Ideas para celebraciones infantiles

642 90 05 69
Ideas para celebraciones infantiles

Si quieres organizar una fiesta para tus hijos en un lugar muy especial y con las delicias de la cocina catalana en El Maresme estás en el sitio indicado. En esta primera entrada queremos darte varias ideas para que puedas realizar una celebración muy espacial. 

En nuestro restaurante contamos con un paquete especial de cumpleaños y tenemos muchas opciones para que los niños se lo pasen en grande y tengan un gran recuerdo. Podrás elegir entre diversas actividades para que se entretengan toda la tarde y lo mejor es que siempre estarán vigilados y acompañados por monitores especializados. 

Si son amantes de los animales y les gusta divertirse, los niños podrán aprender a montar a caballo en la pista de hípica, con todas las medidas de seguridad del caso. También podrán participar de una gincana para buscar un tesoro y jugar con el protagonista del cumple hasta no parar. Tendrán una comida especial, chuches, regalos y un pastel de chocolate que seguro les encantará. Y para los adultos hay menús especiales entre los que pueden elegir las diferentes especialidades de la casa. 

Además si dejas todo en manos de los expertos no te tendrás que preocupar por nada, en especial todo el tema de la cocina catalana en El Maresme estará cubierto y quedarás como un excelente anfitrión. 

Acude a Can Forellac, un bar - asador que ofrece un ambiente ideal para compartir en familia y con amigos. Tiene una amplia selección de platos, elaborados por profesionales y con los mejores productos de temporada. Cuenta con unas instalaciones campestres, amplias y seguras para los niños.