Cómo celebrar un cumpleaños original

642 90 05 69
Cómo celebrar un cumpleaños original

¿Quieres saber cómo celebrar un cumpleaños muy original? En esta nueva entrada te damos varias ideas para que tú y tus invitados puedan disfrutar de un día muy especial. Lo primero que debes asegurar es el sitio y nuestro restaurante de cocina catalana en Girona es el lugar perfecto para sorprender a todos los asistentes. 

Un excelente plan es un día en el campo. Nuestra propuesta consiste en organizar una comida al aire libre, o si lo prefieres en salones cerrados, y elegir un menú que se ajuste a tus necesidades y gustos. Puedes decantarte por una selección de carnes a la brasa, que es nuestra especialidad, que incluye una variedad de tapas, pinchos de pollo, cerdo y carne o un rico entrecot de ternera. Además puedes complementarlo con ensaladas, tostas, un buen vino y deliciosos postres. 

Otras de las ideas que pueden interesarte y que harán que tu celebración sea muy original, puede ser organizar actividades en nuestra masía. Ofrecemos paseos a caballo y clases de equitación. En el caso de ir con niños disponemos para ellos paseos en pony y diferentes actividades dirigidas por monitores especializados para que estén entretenidos. De esta forma, y a parte de degustar la mejor cocina catalana en Girona, podrás pasar un día inolvidable y totalmente diferente con las personas que más te quieren. 

En Can Forellac, encontrarás un espacio rural con increíbles zonas verdes y hermosos paisajes para disfrutar con tus amigos y familiares. Es un restaurante ubicado en un lugar privilegiado que ofrece un trato muy cercano, se diferencia por su exquisito sabor y por su gran calidad en todos los productos que utiliza.