Beneficios de consumir carnes a la brasa

642 90 05 69
Beneficios de consumir carnes a la brasa

La carne a la brasa en Girona, o en cualquier lugar del mundo, tiene multitud de beneficios, tanto para vuestra salud como el placer que produce degustar este producto.

Por este motivo como expertos en carne a la brasa en Girona hemos elaborado un artículo en el que pretendemos enumerarte todas las ventajas de consumir la carne cocinada a la manera más natural, a la brasa.

Entre las ventajas de comer carne a la parrilla debemos destacar las siguientes:

- El sabor de la carne es más intenso. Cuando cocinamos carne a la brasa el sabor de la misma queda natural por lo que es la mejor forma de conocer el verdadero sabor que tiene una carne.

- La carne a la brasa mantiene todos sus nutrientes intactos. Al ser una elaboración corta, la carne cocinada a la parrilla contiene más nutrientes que las carnes elaboradas de otro modo. La carne contiene proteínas de alta calidad y gran cantidad de vitaminas y minerales.

- Engorda menos. Al ser cocinada sin aditivos ni salsas (a no ser que le quieras añadir alguna), la carne a la parrilla engorda menos que otro tipo de platos de carne. Con solo un poco de sal, la carne queda perfecta.

Aparte si le queremos añadir una salsa, ¿la carne a la brasa acepta todo tipo de aderezos?

- Más jugosa. La carne hecha a la brasa que da especialmente tierna y jugosa por lo que su digestión es mucho más sencilla.

- Tú eliges el punto. Una de las ventajas de comer carne a la brasa es que puedes elegir que te hagan la carne al punto que tu prefieras. Ya sea poco hecha, al punto o hecha.

En Can Forellac te ofrecemos la mejor carne a la brasa en un ambiente ideal para estar con tu familia o amigos.